está aquí : La marca > El espíritu de familia
El espíritu de familia

Màs sobre Luminarc
Descubran Luminarc en vídeo…
Los + de Luminarc
Luminarc garantiza sus colores
Un saber hacer

La Table d'Arc

Luminarc, el espíritu de familia


 

Ideas luminosas…


Es una casa animada y con buena convivencia, que vive al ritmo de las fiestas (tradicionales, familiares, entre amigos) como de las estaciones. Una casa acogedora a la que le gusta abrirse al mundo para descubrir horizontes y culturas variados.

En casa y en Luminarc es lo  mismo, y realmente se le parece…

Porque Luminarc se inspira siempre de sus necesidades que muchas veces están acorde con la tendencia.
Los diseñadores y los ingenieros conciben artículos modernos, funcionales y orginales inpirándose de las tendencias –colores, formas, utlización, etc. – de hoy y de mañana.

Con una sola palabra: ¡la innovación!



¡…a plena luz!


Fuerte de esta creatividad, la marca propone una gran variedad de colecciones. ¿Desea poner una mesa bonita y lúdica o clásica y elegante ?

Todos los estilos están permitidos gracias a la diversidad de la marca que da a cada uno la posibilidad de escenificar sus gustos, revelar plenamente su personalidad.
¿Luminarc para… ?

¡Para todas las edades y todos sus antojos!

Vajilla, vidriería, cubiertos y otros accesorios: tantos objetos que componen su día a día de manera complice. Entonces Luminarc se divierte desvelando los secretos más pequeños de las artes de la mesa. Ahora va a pensar en sus comidas de manera diferente y proponerle una atmósfera única.

En decoración también se sentirá pronto con el alma más inventiva. Puestos de relieve en/por varios soportes, sus menús y presentaciones van a sorprender a más de uno y multiplicar los momentos de placer en su home, sweet home.


¿Su « truco adicional »? ¡Es Luminarc !

 
Volare
World Cocktail Experience
  Enviar a un amigo
  Imprimir la página
 
Plano del sitio | Menciones legales | Menciones legales - Cookies | Créditos | Añadir a sus favoritos |