está aquí : Actualidad > Copas de diseño
Copas de diseño

Actualidad
Descubra Color Vibrance
Descubra Zenix®

La Table d'Arc

¡Vasos poco comunes!

Siempre a la punta de las evoluciones, Luminarc confirma una vez más su savoir-faire en la innovación y le presenta su última creación.

El aire del tiempo

Desde hace algunas decenias, la tendencia de diseño se renueva sin nunca desvanecerse o ser sustituida. Desde la depuración asiática hasta el refinamiento escandinavo, todos los ámbitos del habitat pertenecen a un esteticismo moderno y funcional.

Luminarc se aplica entonces de manera regular en buscar formas originales y adaptadas a sus productos y a su uso. Estudiados de nuevo por diseñadores y creativos, los contornos, materiales y colores de las artes de la mesa cambian entonces a menudo y por consiguiente se multiplican.

Para un placer más grande porque desea escenificar una comida con creatividad – y a veces trastornar algunas tradiciones. ¿Entonces por qué no utilizar la expresión "vivir con su tiempo" como lema?.


Vasos Crazy Colors

¡Hágase desde ya con la tendencia: cambie sus costumbres, adopte otras actitudes!


La era del diseño


Para ayudarle, Luminarc ha creado unos vasos con siluetas innovadoras, absolutamente contemporáneas : Crazy Colors, Duos, Concepto et Ballon Stacky los cuatro pensados para hacer que su mesa sea estupenda..


Duos
El color se convierte en el protagonista de su mesa. The Duets Collection inspira el buen humor y la alegría para almorzó con familiares y amigos más agradable.



Ballon Stacky
En 2013 Luminarc reinventa un clásico. Le Ballon Stacky es una de las innovaciones de este año. Una figura voluptuosa y un diseño único mezclado con un espíritu de simplicidad y practicidad, el Ballon Stacky no ha terminado de oír hablar de ella ...

 

Verres Concepto


Concepto
Gafas intemporales, jugando transparencias con una belleza y sencillez conmovedora. Diseño simple y eficaz nos toca con su exactitud.


¡Encuentre todas las colecciones Luminarc en nuestra e-boutique www.latabledarc.fr!

 

 

  Enviar a un amigo
  Imprimir la página
 
Únase a nosotros | Plano del sitio | Menciones legales | Menciones legales - Cookies | Créditos | Añadir a sus favoritos |